Rebellion Racing confirmó el miércoles 13 de diciembre 2017 su regreso a LM P1 para la WEC Super-Season 2018-2019. André Lotterer, Neel Jani, Bruno Senna o Thomas Laurent serán los pilotos que formen parte de la aventura.

         Rebellion Racing regresará bien en LM P1, con pilotos del primer plan. El equipo suizo volverá a la categoría principal de resistencia que dejó a fines de 2016.

Los conductores confirmados además de Senna, son el francés Thomas Laurent, el suizo Neel Jani y Mathias Beche, el alemán André Lotterer y el estadounidense Gustavo Menezes.
Rebellion podrá contar con dos grandes del LM P1 con Jani y Lotterer, del programa Porsche. «Estoy ansioso por volver al punto de mi carrera en la resistencia comenzó allí nueve años, dice Jani, Campeón Mundial de WEC 2016, ganador de las 24 Horas de Le Mans de este año y el ex Rebelión entre 2009 y 2013.
Rebellion Racing jugó un papel importante en mi carrera y me ayudó a convertirme en piloto de Porsche. Después de la noticia de la parada de Porsche en LM P1, estaba claro para mí que quería volver a Rebellion Racing. Espero que podamos hacer un podio en Le Mans y con suerte varios podios esta temporada. «
«El proyecto LM P1 es muy emocionante y continúa el desafío de las 24 Horas de Le Mans y el WEC es algo que no quería perder en ningún caso. Dice Lotterer.
Thomas Lawrence participante en P2 LM con el Racing DC Jackie Chan durante 2017 sería otro de los integrantes del euipo Rebellion Racing.
«No puedo esperar para reunirme con todo el equipo y otros conductores», dijo el francés. ¡También deseando ver el automóvil y entrar en él por primera vez! Es un sueño hecho realidad montar en un campeonato LM P1. Creo que el equipo hará todo lo posible para jugar a la vanguardia, entonces debemos estar a la altura. «

Ambos autos se darán a conocer en el Salón de Ginebra el próximo marzo, pero Rebellion podría evolucionar en asociación con Oreca como constructor del auto que por otra parte ya está muy avanzado.