Holden libre para importar cualquier producto de GM a Australia…
Debido a que Holden dejó de producir automóviles en Australia y ahora se enfoca por completo en las importaciones, General Motors le da una mano y les da acceso a una gama más amplia de productos.
Según el presidente y director general de Holden, David Buttner, ningún producto de GM está fuera de la mesa siempre y cuando se considere que es una buena opción para los compradores australianos, lo que podría significar el final del acuerdo actual de Holden con Opel ) Holden fabricaba vehículos derivados de Opel)  

GMC Acadia rebautizada Holden Acadia 

«Los hechos son que podemos recurrir a un fantástico menú de autos, camionetas y camiones«, declaró Buttner. «Pasé una semana en Detroit en septiembre como parte de mis 60 días de adaptación, y tuve la oportunidad de ir al estudio de diseño, visitar todo el estudio, ver todos los modelos de arcilla, ver todo lo que se está desarrollando para todos los marcas. ”
Por supuesto, Holden ya vende una multitud de autos de origen GM, como Trax, Equinox, Colorado, Trailblazer e incluso el Acadia, los modelos Buick y Cadillac queda por verse.
«Si llegas lo suficientemente temprano en la etapa de desarrollo de la plataforma diseñada tanto para el volante a la derecha como para el volante a la izquierda, entonces realmente, el mundo infinito en términos de lo que puedes traer«, agregó el ejecutivo de Holden.
«Solo tienes que asegurarte de lo que traes, tienes que entender el mercado hoy, y si estamos planeando de tres a cuatro años, entonces, ¿cuál es el mercado mañana? Por lo tanto, debe asegurarse de traer el producto correcto para cumplir con el mercado en el momento adecuado» . 
Chevrolet Trax o Holden Trax
Los vehículos de GM que podrían valer la pena considerar para Holden podrían incluir el Chevy Cruze de próxima generación, el Camaro, el Corvette, el Colorado, Bolt, Volt y posiblemente incluso un sedán Cadillac o un SUV, informa Carsguide.
Consultado sobre si importar múltiples vehículos con lenguajes de diseño completamente separados podría confundir a los compradores de Holden, Buttner dijo que se trataba más de obtener el vehículo adecuado para el mercado correcto. 
«Es interesante, porque hemos tenido discusiones en términos del enfoque de una marca para que tenga la misma cara en todo el producto. «Pero el hecho de que podamos dibujar en un mundo de autos de diferentes marcas (nos preguntamos a nosotros mismos)» ¿Cuál es el mejor vehículo para este segmento? «
Entonces, cuando observamos (la gran clase de SUV de siete asientos de Acadia), sentimos que se trataba de un vehículo grande y audaz, un producto GMC que en este mercado se adaptaba al mercado, mientras que el Equinox es un producto Chevrolet que se adapta al segmento en el que compite. Entonces, teniendo esa ventaja en la que podemos basarnos, en esta etapa no estamos preocupados por tener la misma cara, no es algo en lo que nos enfoquemos, sino si eso cambia a medida que avanzamos en nuestro plan estratégico. veremos qué surge de eso … y no conozco ningún otro producto que tenga esa cantidad similar de marcas en las que puedan basarse «.
Chevrolet Equinox o Holden Equinox