La Ram Rampage está mostrando tener un éxito inicial en Brasil con la confirmación de que las primeras 500 unidades que salieron de la línea de producción se vendieron en solo 28 minutos.
Los clientes brasileños parecían ansiosos por conseguir una asignación temprana del Rampage y para ello debieron colocar un depósito de u$s 210. La razón detrás de la decisión de Ram de limitar la venta inicial a solo 500 reservas no está clara y tal vez solo sea una estrategia de marketing. Sin embargo, se ha informado que más tarde se aceptaron 1.100 reservas adicionales debido a la alta demanda de los clientes.
Aparentemente la ventaja es que las primeras 1.600 unidades del Rampage vendrían equipadas con el Elite Pack sin cargo adicional. Este paquete agrega un sistema de sonido premium Harman Kardon, un asiento de pasajero con ajustes eléctricos de 12 posiciones e iluminación LED ambiental interna. El Pack Elite costará a los clientes normales u$s 1.250.
El nuevo RAM Rampage fue bien recibida porque esencialmente parece estéticamente una versión tamaño reducida de la deseada RAM 1500, aunque comparte plataforma y mecánicas con el Jeep Compass y la Fiat Toro.
Héctor Daniel Oudkerk
Deja tu comentario