Sébastien Ogier (Toyota)

Sébastien Ogier (Toyota) ganó este domingo el Rally de Croacia, la tercera prueba del Campeonato del Mundo de Rallyes 2021, después de una batalla épica que se definió en la última curva del Power Stage.

Sébastien Ogier (Toyota)

El francés, a costa de un ataque en todo momento, dominó esta ES final y sobre todo superó a su rival y compañero de equipo Elfyn Evans (Toyota) por 4 «5.

Elfyn Evans (Toyota)

El galés Evans se estará lamentando de un error en la última curva del Power Stage, que le hizo perder el rally por solamente seis décimas después de haber comenzado este último recorrido con un margen a favor de 3¨99.

Thierry Neuville (Hyundai i20)

Thierry Neuville (Hyundai i20), tuvo una pequeña salida de ruta al frenar en una encrucijada en este Power Stage, no pudo frenar los planes de los dos Yaris líderes y finalmente terminó tercero por delante de su compañero Ott Tänak (Hyundai).

Adrien Fourmaux (Ford Fiesta M-Sport)

Adrien Fourmaux (Ford Fiesta M-Sport)

Adrien Fourmaux (Ford Fiesta M-Sport) tuvo un exitoso debut en el WRC, terminando quinto por delante del japonés Takamoto Katsuta (Toyota), Gus Greensmith (Ford M-Sport) y Craig Breen (Hyundai).

Mads Ostberg (Citroën C3 Rally2)

A pesar de los problemas de frenos este domingo, Mads Ostberg (Citroën C3 Rally2) ganó en WRC2 por delante de Teemu Suninen (Ford Fiesta Rally2) y el boliviano Marco Bulacia (Skoda Fabia Rally2 Evo).