El principal atractivo es el debut de Mick Schumacher con un Fórmula uno y lo hará con un Ferrari y un Alfa Romeo. Acá con Matteo Dinotto.

 Luego de la carrera de Bahrein la Fórmula 1 permanece en el circuito de Sakhir para realizar sus primeros test de la temporada . Estas pruebas se desarrollarán el martes y el miércoles, los días 2 y 3 de abril, y como principal atractivo tienen el debut de Mick Schumacher con un Fórmula uno y lo hará con un Ferrari y un Alfa Romeo. 

Con el Gran Premio de Baréin concluido, los equipos ya miran más adelante y han anunciado a los pilotos con los que contarán para los primeros test postcarrera que se celebrarán este año. 
El otro piloto que probará con la Scuderia será Sebastian Vettel. Por otro lado, los de Alfa Romeo tendrán el día 2 de abril a otro piloto de la Ferrari Driver Academy en su coche, Callum Ilott.
Haas tendrá a su disposición a Romain Grosjean el primer día y a Pietro Fittipaldi el segundo. Red Bull optará por Max Verstappen para rodar el martes y por el joven Dan Ticktum para el miércoles. Toro Rosso usará a Alexander Albon y a Daniil Kvyat y McLaren, por su parte, tendrá a Carlos Sainz, Lando Norris y Fernando Alonso.
Por su parte, Renault optará por Daniel Ricciardo para el martes y por Jack Aitken para el miércoles. Williams tendrá en el coche a George Russell y Robert Kubica mañana y a Nicholas Latifi el miércoles.
Estos test son importantes porque los conjuntos tienen pocos días para probar durante el año. Así, las escuderías usarán estas jornadas para analizar la información recopilada en los dos primeros fines de semana de la competición y en evaluar posibles mejoras que puedan incorporar a sus coches en el futuro. Éstas son las alineaciones confirmadas hasta ahora por los equipos:

  MARTES, 2 ABRIL MIÉRCOLES, 1 ABRIL
MERCEDES
FERRARI Mick Schumacher Sebastian Vettel
RED BULL Max Verstappen Dan Ticktum
RENAULT Daniel Ricciardo Jack Aitken
HAAS Romain Grosjean Pietro Fittipaldi
MCLAREN Sainz, Norris y Alonso Norris, Sainz y Alonso
RACING POINT
ALFA ROMEO Callum Ilott Mick Schumacher
TORO ROSSO Albon y Kvyat Albon y Kvyat
WILLIAMS Russell y Kubica Nicholas Latifi