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El nuevo Skoda Fabia se presentará a finales de este año, y ya fotógrafos espía incluso han visto una mula con su carrocería de producción en terminación deportiva Monte Carlo. |
Las fotos revelan que la trocha y los pasos de rueda del Fabia son más anchos que los del modelo anterior, mientras que la parrilla ha aumentado de tamaño, lo que ayuda a darle al hatchback una presencia más imponente. Sin embargo, la línea del techo del automóvil sigue siendo relativamente alta en la parte trasera, ya que el Fabia aún necesita acomodar a dos adultos en el asiento trasero con relativa comodidad.
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Estas últimas imágenes también confirman que Skoda ofrecerá su nivel de equipamiento Monte Carlo en el nuevo Fabia de estilo deportivo. |
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La mula roja presenta aletas en el paragolpes delantero, faldones laterales más anchos, un difusor trasero más profundo y un alerón más grande en la puerta trasera. Los autos de producción también vendrán con llantas de aleación más grandes y asientos deportivos. |
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Skoda también basará el Fabia a la plataforma MQB A0 como parte de la actualización. Sus vehículos hermanos, SEAT Ibiza, Audi A1 y Volkswagen Polo, ya han dado el salto a esta nueva plataforma que traerá un gran avance en tecnología, con el último sistema de infoentretenimiento MIB 3.0 de Volkswagen apareciendo por primera vez. |
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El Fabia seguirá ofreciendo suficiente espacio para seguir siendo uno de los más espaciosos de su clase, y el cambio a MQB debería aportar ventajas en cuanto a insonorización y aislamiento acústico, haciendo de la cabina del nuevo Fabia un lugar más refinado en movimiento. |
El Fabia actual se introdujo a finales de 2014, por lo que normalmente no se esperaba un reemplazo ya , sin embargo el exjefe de la compañía, Bernhard Maier, explicó que Skoda siguió adelante con el desarrollo del modelo Mk4 para acelerar el cambio a la plataforma MQB.
Bajo el capó, el Fabia, el núcleo de la gama estará propulsado por los motores TSI de tres cilindros y 1.0 litros más nuevos de Volkswagen, con potencias de 94 CV o 114 CV.
fuente AutoExpress.com.uk
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