En su 110º año de existencia en este 2019,  Morgan lanzará un automóvil deportivo completamente nuevo. Es conocido internamente como el «Cuerpo Ancho» o Wide Body, y ya aparecieron las primeras imágenes de espionaje oficiales que, a diferencia del teaser anterior, revelan mucho más del modelo.

Las envolturas de vinilo generalmente están destinadas a ocultar el diseño exterior de un auto nuevo. Sin embargo, como Morgan es Morgan, no es difícil ver su forma general. Todo lo contrario, porque el nuevo automóvil deportivo conserva el diseño clásico del fabricante de automóviles, tiene un techo plegable y presenta guardabarros muy anchos, de ahí el nombre no oficial de «Wide Body» que mejor lo describe hasta que aprendemos su denominación oficial.

Considerado como «el Morgan de producción con mayor capacidad dinámica«, está respaldado por una nueva plataforma fabricada en aluminio reforzado. 
La energía será proporcionada por un motor «nunca antes instalado en un Morgan«, según la firma británica de automóviles. Esto no nos dice mucho para ser honestos, pero sí sabemos que no será un V8. La era Morgan de vehículos de ocho cilindros terminó el año pasado y fue marcada por el Aero GT.
Morgan lanzará su nuevo auto deportivo este año, aunque no nos dio una fecha exacta. Dado que asistirán al Salón del Automóvil de Ginebra 2019, este podría ser un lugar posible.