Porsche todavía está en los Estados Unidos, donde dos nuevos prototipos 963 LMDh están ajustando detalles previo al debut de su 963 LMDh en las próximas 24 Horas de Daytona (28/29 de enero).
#PorschePenskeMotorsport – Our team is ready for the next test with the #Porsche963. This time, we run two of the brand-new #LMDh prototypes pic.twitter.com/BvDnek1ave
— Porsche Motorsport (@PorscheRaces) December 1, 2022
Todavía en EEUU, donde se llevaron a cabo la mayoría de las pruebas, Porsche puesto en pista esta vez a los dos nuevos 963 LMDh con los colores de Porsche Penske Motorsport. Los autos no son completamente idénticos ya que podemos distinguir una alternancia de franjas rojas y blancas en uno, y una alternancia de franjas rojas y negras en el otro ta vez para diferenciar los dos autos en la pista.
Porsche realizó los test de estos dos nuevos 963 LMDhs en el Homestead-Miami Speedway, utilizando un trazado con características similares a las de Daytona, es decir, un circuito de carretera. además del tradicional óvalo para prepararse mejor para el debut competitivo en poco más de un mes más al norte de Florida.
Héctor Daniel Oudkerk
Deja tu comentario