
Siete franjas distintivas en amarillo, rojo, azul oscuro, azul claro, verde, rosa y naranja adornan los tres Porsche 963 inscritos en la clase Hypercar en las 24 Horas de Le Mans, con los colores rindiendo homenaje a los legendarios autos de la Historia de Porsche.
Con 19 victorias generales y 110 victorias de clase, Porsche es el fabricante más exitoso en Le Mans, que celebra su centenario este año.

Porsche 917/20 año 1971 obra del diseñador de Porsche, Anatole Lapine…el vehículo recibió el nombre de “Pink Pig”. NARANJA.

Porsche 917 de cola larga conducido por Gérard Larrousse y Willi Kauhsen: las ondas verdes y moradas pintadas en el coche “hippie”. VERDE.

El austriaco Doctor Helmut Marko y el holandés Gijs van Lennep ganaron en el Porsche 917 KH del equipo Martini Racing. BLANCO.

Hans Herrmann y Richard Attwood lograron la primera victoria absoluta para Porsche en Le Mans en 1970 con un 917KH. ROJO.

Porsche y Penske. La colaboración entre el equipo estadounidense y el fabricante de automóviles deportivos de Stuttgart dio sus frutos a principios de la década de 1970: dos títulos en la serie CanAm. Aún más impresionantes fueron las actuaciones del Porsche RS Spyder vestido con los colores amarillos y rojos del patrocinador principal DHL. AMARILLO.
Héctor Daniel Oudkerk
Deja tu comentario