Porsche está dando los toques finales a un 911-992 renovado ya detectado por los fotógrafos espía en numerosas ocasiones. Dicho esto, el renovado 911 se distinguirá por un nuevo paragolpes delantero que cuenta con tomas de aire con barras horizontales. Detrás de este último hay lamas verticales, que se espera que formen la base de un sistema de persiana activa

Porsche 911-2 2024

Porsche 911-2 2024

Además habrá nuevos faros y una parte trasera significativamente modificada con un nuevo paragolpes trasero, un hueco para la placa de matrícula reubicado, puntas de escape que ahora están montadas más juntas y luces traseras ligeramente revisadas.

Porsche 911-2 2024

El interior adopta una filosofía de ‘don’t mess with success’ («no te metas con el éxito»), ya que se mantiene prácticamente intacta. Sin embargo, Porsche finalmente se está adaptando a los tiempos e instalando un grupo de instrumentos completamente digital. 

Si bien los prototipos se han visto en numerosas ocasiones, las especificaciones técnicas siguen siendo escasas. Dicho esto, se espera que el renovado 911 debute a finales de este año y se ofrezca con una variedad de motores nuevos y actualizados, incluido y e aquí lo más importante un sistema de propulsión híbrido.

Héctor Daniel Oudkerk