El prototipo del Polestar 5 debutará en el Goodwood Festival Of Speed

Polestar 5

Un prototipo del próximo Polestar 5 está listo para hacer su debut dinámico en el Goodwood Festival of Speed. La versión de producción del concept car Precept 2020 se ha mostrado en bocetos, pero esta será la primera vez que se mostrará al público un prototipo de tamaño real, antes de su lanzamiento al mercado en 2024.

Al anuncio se unió una galería de fotos de un prototipo camuflado en acción. El vehículo de prueba está cubierto por una envoltura y cubiertas de carrocería blancas y grises, pero las líneas del producto final son fácilmente distinguibles.

Polestar 5

Además se vio el tablero del prototipo con el nuevo volante, el túnel central montado en alto y el tablero que comprende un grupo de instrumentos digitales y una gran pantalla táctil de información y entretenimiento en posición vertical. orientación.

Polestar 5

El prototipo competirá en varios recorridos cuesta arriba y luego se colocará en el First Glance Paddock, lo que permitirá a los transeúntes verlo más de cerca.

Thomas Ingenlath, CEO de Polestar

Thomas Ingenlath, CEO de Polestar, dijo: “Goodwood es nuestro lugar favorito para mostrar nuestros autos en un ambiente entusiasta. ¡Este año, estamos encantados de exhibir Polestar 5 subiendo la colina! Nuestro equipo de I+D del Reino Unido está haciendo un trabajo increíble en el desarrollo del coche y estamos orgullosos de poder destacar su arduo trabajo en esta etapa inicial”.

El diseño de producción del Polestar 5 se filtró recientemente en imágenes de patentes, lo que confirma lo que ya sabíamos de los teasers oficiales. El Polestar 5 se basará en una plataforma de aluminio desarrollada internamente por el equipo de I+D de Polestar en Coventry, Reino Unido que permite lograr menor peso pero al mismo tiempo, tendrá una rigidez torsional superior a la de un auto deportivo o superdeportivo de dos plazas.

Polestar 5

Ver informe previo..

Héctor Daniel Oudkerk /