Peugeot LANDTREK

La pick up Peugeot LANDTREK se ensamblará en Túnez a partir de abril de 2021, con el socio local Stafim. Los vehículos ensamblados estarán destinados principalmente al mercado local inicialmente, pero se está estudiando la exportación de la LANDTREK made in Túnez a países beneficiarios de los acuerdos de Agadir.

(El acuerdo de Agadir establece una zona de libre comercio entre Jordania, Túnez, Egipto, Marruecos y Palestina)

Linda Jackson, directora de marca de Peugeot

El lunes 15 de febrero de 2021 se colocó una piedra blanca en las oficinas de la marca. De hecho, Samir Cherfan, director de operaciones de Stellantis Middle East & Africa y Linda Jackson, directora de marca de Peugeot, acaban de lanzar la comercialización del nuevo Peugeot LANDTREK.
La Peugeot LANDTREK tunecino está disponible en tres modelos: cabinas dobles o simples, así como un chasis cabina adecuado para numerosas conversiones, con una carga útil que puede superar una tonelada y una capacidad de remolque de hasta 3,5 toneladas.

Peugeot LANDTREK

Para satisfacer las diversas demandas del mercado , esta Pick-up francesa cuenta con una buena gama de motores.
El Diésel tiene una cilindrada de 1.9L y desarrolla 150 CV gracias a un turbo de geometría variable y 16 válvulas. Su generoso par de 350 Nm y servido por una caja de cambios manual Getrag de 6 velocidades, debería satisfacer a la gran mayoría de usuarios. Sobre todo porque cuenta con distribución en cadena para optimizar la fiabilidad y los costes de mantenimiento.
En nafta, la firma ofrece un gran turbo de 2.4L que produce 210 caballos de fuerza y ​​320 Nm de par. También está asociado con una caja de cambios Punch de 6 velocidades manual o automática de Getrag con modos Manual, Sport o Eco.
Con una distancia al suelo significativa (hasta 23,5 cm según la versión), el Peugeot LANDTREK tiene todos las características necesarias para competir en el mundo del pick-up, ya sea en 2 o 4 ruedas motrices. Para las versiones 4 × 4, el diferencial trasero está equipado con el sistema eLocker con desacoplamiento automático y proporciona tracción adicional cuando una rueda patina.

Peugeot LANDTREK

El Peugeot LANDTREK en su configuración 4×4 te permite estar a gusto en todas partes y en todas las condiciones meteorológicas, gracias a sus capacidades de cross:
– vadeo: 60 cm,
– ángulo de ataque: 29 ° o 30 ° (según versiones),
– ángulo de vuelo: 27 ° o 26 ° (según versiones),
– ángulo central: 25 °,
– Distancia al suelo: mínimo 21,4 cm (llantas de 16″) o hasta 23,5 cm (llantas de 17″/18″).
La garantía es de 3 años / 100.000 km, y el intervalo de mantenimiento ampliado a 10.000 km, con el fin de optimizar la fiabilidad y los costes operativos, elementos clave para los profesionales y compradores de vehículos comerciales.