El jefe de Peugeot, Jean-Philippe Imparato, confirmó la industrialización del Peugeot 508 Peugeot Sport Engineered. Esta versión híbrida recargable de 360 ​​hp se lanzará en la primavera boreal del 2021.
El jefe de Peugeot (Jean-Philippe Imparato @JPImparato) le ha confiado a Peugeot Sport la tarea de desarrollar las versiones electrificadas de la marca . Dos modelos están en estudio avanzado. 

El primero es una versión híbrida enchufable del 508 Hybrid de 225 hp (lanzado en enero de 2020), ahora verá su potencia subir a 350-360 hp gracias a un segundo motor eléctrico colocado en el eje trasero, modificado para la ocasión (train multibras), mientras que el 1.6 PureTech tendrá veinte caballos más (200 en lugar de 180 CV)

Si bien este proyecto ya está muy avanzado, Jean-Philippe Imparato confirmó su industrialización en un video tomado en compañía de Gilles Vidal, el director de estilo.  En cuanto al precio, el objetivo es posicionarlo unos 20,000 € menos que el nuevo BMW Serie 3 M340i (374 hp) o el Mercedes C-Class 43 AMG (390 hp), es decir, alrededor de € 60,000 a € 65,000.

Ahora verá su potencia subir a 350-360 hp gracias a un segundo motor eléctrico colocado en el eje trasero

El segundo modelo es debido a que Peugeot busca dar una sucesión al 208 GTi, que pasaría a llamarse Peugeot Sport Engineered. Los ingenieros están trabajando en la viabilidad de una versión eléctrica deportiva del e-208, que actualmente tiene 136 hp, se mejoraría el motor eléctrico y se alojaría una segunda batería en la parte inferior del baúl. Un e-208 Peugeot Sport Engineered no verá la luz antes de 2021.