La gama Peugeot Sport se fortalece en 2020 con la llegada del Peugeot 208 Rally 4. Este será el sucesor del actual Peugeot 208 R2: un best-seller y un punto de referencia mundial en lo que respecta a los auos de rally con tracción en dos ruedas, un categoría que recientemente fue renombrada como  ‘Rally 4’ por la FIA. 
Basado en el nuevo 208 y beneficiándose de la última tecnología avanzada, los ingenieros y los equipos de desarrollo de Peugeot Sport se han mantenido fieles a los principios que hicieron que el 208 R2 actual fuera tan exitoso, con más de 450 ejemplares vendidos en todo el mundo: confiabilidad, rendimiento y usuario -amabilidad. Tras un programa de desarrollo intensivo, en el que el automóvil fue probado y validado en todo tipo de superficies , Peugeot Sport fabricará su nuevo auto de rally, que estará disponible en el segundo trimestre de 2020
El nuevo Peugeot 208 Rally 4 está equipado con un nuevo motor turboalimentado de tres cilindros y 1.2 litros que utiliza la última tecnología PureTech. Es un motor base particularmente potente en el automóvil de calle, que ha sido adaptado para uso en competición por los ingenieros de Peugeot Sport para producir 208 caballos de fuerza, con un turbo más grande, sistema de gestión del motor Magneti Marelli y caja de cambios SADEV. Todo esto se encuentra dentro de la nueva plataforma CMP utilizada por todos los automóviles del segmento B del Grupo PSA, que ofrece un peso reducido y una mejor dinámica del vehículo para un mejor rendimiento deportivo.
El Peugeot 208 Rally 4 hará su primera aparición competitiva en España bajo la bandera de la ACADEMIA del Rally Peugeot para el Rally de Madrid, el viernes 22 y el sábado 23 de noviembre. Será conducido por Efren Llarena y navegado por Sara Fernández: los campeones de la FIA ERC3 2019. También estará en acción en Francia durante el mismo fin de semana para la final del campeonato de rally de asfalto francés de la FFSA: el Rallye du Var del 22 al 24 de noviembre.

En línea con un proceso de homologación de la FIA que se llevará a cabo a finales del primer trimestre de 2020, Peugeot Sport abrirá pedidos anticipados para el nuevo Peugeot 208 Rally 4 a principios de enero de 2020, a un precio de 66.000 €Los primeros ejemplares del Peugeot 208 Rally 4 serán priorizados para los pilotos que participan en el 208 Rally CUP nono-marca que se disputa en Francia y España.