El Cadillac DPi #31 de Pipo Derani, Felipe Nasr y Eric Curran logra la victoria con 0.996 segundos de diferencia sobre el otro Cadillac #10 de Jordan Taylor-Van der Zande para un final a todo Cadillac 1-2
Un problema de frenos al final de la carrera para el #5 Cadillac DPi-V.R Filipe Albuquerque le ha dado la victoria al Pipo Derani de Whelen Engineering Racing en Motul Petit Le Mans.

Mientras tanto, Acura Team Penske y los pilotos Juan Pablo Montoya y Dane Cameron, lograron el título para el equipo DPI WeatherTech SportsCar Championship IMSA y los títulos de los pilotos con un cuarto lugar para el No. 6 Acura ARX-05.
Con una parada de solo combustible para Albuquerque puso al Cadillac #5 a la cabeza y todo parecía definido… pero un disco de freno delantero izquierdo destrozado envió al conductor portugués fuera de la pista en la curva 10a y volvió a los boxes con 25 minutos restantes en el reloj.

Derani compartió los máximos honores con Felipe Nasr y Eric Curran en la equipo de Action Express Racing, que logró un nuevo récord de distancia de 1,181.1 millas, después de dominar gran parte de la carreraFue la segunda victoria importante del trío en la carrera de resistencia del año después de obtener los máximos honores en las Doce Horas de Sebring de Mobil 1 en marzo, en las que el trío terminó con el título de la Copa de Resistencia Michelin. La victoria, sin embargo, no fue suficiente para superar a Cameron y Montoya en el campeonato DPi.
Ricky Taylor trajo al Penske Acura DPi #7 en tercer lugar, luego de superar al Mazda RT24-P #77 de Oliver Jarvis en el reinicio final. Jarvis cayó al sexto al final con problemas de inyectores de combustible, los mismos problemas que resultaron en el abandono en la cuarta hora para su hermano #55 Mazda DPi.

El Cadillac #85 Jdel DC-Miller Motorsports  con Stephen Simpson completó los cinco primeros seguido por el cadillac #5 del Mustang Sampling que  terminó sexto después de que se hicieron las  reparaciones en los frenos. El Nissan DPi #54  delCORE autosport llevó por última vez a la bandera a cuadros al propietario del equipo Jon Bennett, en su carrera final en el séptimo puesto..
El Juncos Racing, en su primera carrera desde Canadian Tire Motorsport Park, luchó contra problemas de dirección asistida, con su Cadillac DPi, que terminó casi 50 vueltas por detrás del puntero en el puesto 22.
Los honores de LMP2 cayeron en una carrera de desgaste, literalmente, sin que ninguno de los dos autos haya llegado al final de la carrera. Fue la primera vez en la historia moderna de IMSA que una clase no tenía un finalizador.
En GTLM la victoria fué para la Ferrari 488 GTE # 62 del Risi Competizioni sobre el Ford GT #67 de Chip Ganassi en su despedida como equipo oficial Ford.
En GTD venció el BMW M6 GT3 #96 superando al Audi R8 LMD GT3 #29
BMW M6 #96 1ro GTD