Wehrlein logra la pole para el ePrix de Méxicoy el experimentado José María «Pechito» López largará 15°.

El alemán Pascal Wehrlein, ex piloto de Fórmula 1, logró la posición de privilegio para el ePrix de la Ciudad de México con un tiempo de 59.347s en el circuito de dos kilómetros del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Era apenas la tercera vez que Wehrlein disputaba una sesión de calificación en la Fórmula E, tras haber debutado en Marruecos con el equipo Mahindra, con un séptimo lugar en parrilla, seguido de la primera línea conseguida para el pasado ePrix en Santiago.
A lado del piloto alemán estará el brasileño Lucas di Grassi de Audi, quien se quedó a 0.306s de diferencia luego de haber ostentado la pole provisional.
«Es la segunda clasificación en la que estoy en una buena posición. La vuelta fue buena, pero cometí dos errores, pudo haber sido un poco mejor«, dijo Di Grassi después de la calificación.

El brasileño Felipe Massa, piloto de Venturi, logró su mejor calificación de la temporada colocándose en la tercera plaza con un registro de 59.695s. El piloto de Nissan marcó un primer y segundo parcial que lo ponían en la pelea por la pole position, pero una frenada tardía en el último sector lo dejó en el cuarto puesto.

El brasileño Felipe Massa, piloto de Venturi, logró su mejor calificación de la temporada colocándose en la tercera plaza con un registro de 59.695s. El piloto de Nissan marcó un primer y segundo parcial que lo ponían en la pelea por la pole position, pero una frenada tardía en el último sector lo dejó en el cuarto puesto.
El debutante Felipe Nasr, Dragon Racing, se ubicó en la posición 14, justo un lugar adelante desu compañero de equipo el as argentino José María «Pechito» López.