Pariss.… Este pequeño roadster eléctrico es minimalista y ya debería ofrecer sensaciones hermosas. 

Pariss Roadster

El pequeño fabricante francés Pariss presenta en el Salón Mondial de Paris un roadster eléctrico, que podría entrar en producción en 2020. También se planea un auto de carreras para una serie de diseño único.
Pariss es una pequeña marca francesa con sede en Calais, que planea ofrecer un roadster eléctrico en el mercado. El desarrollo comenzó hace unos años y ya se habían mostrado varios prototipos en ferias comerciales.
Para este salón del Automobil París 2018, Pariss presenta la última evolución de este futuro roadster. Aún en el estado de prototipo, este auto con dimensiones muy medidas muestra un estilo bastante limpio, que puede recordar desde algunos ángulos al pequeño Honda S660. Se basa en un chasis de carbono desarrollado por Welter Racing y es impulsado por un motor eléctrico que desarrolla 110 kW o 150 hp.
El rendimiento de esta máquina no está anunciado pero, con un peso limitado a 900 kg, no hay duda de que deberían ser de muy buen nivel. La autonomía sería de 400 km, pero podría exceder los 1.000 km, con la adición de un extensor de alcance que estará disponible como opción. Pariss espera poder ofrecer este auto al público tan pronto como sea posible. Pero, según los creadores de la marca, el principal obstáculo sigue siendo la complejidad y el costo muy importante de su aprobación.
El auto de carrera Pariss S62 
Por otro lado, el coche de competición S62 que acompaña al roadster en el stand está mucho más cerca de la producción. Ya ha hecho sus primeras vueltas públicas, al margen del ePrix Paris 2018. Este auto es actualmente homologado por la FIA y está destinado a viajar en un coupé de un solo diseño, lo que podría hacer El futuro de la apertura de las carreras de Fórmula E.
Equipado con dos motores eléctricos, tiene tracción en las cuatro ruedas y desarrolla 370 kW o 503 hp. El peso es de 1 tonelada, ¡tanto que el nivel de aceleración debe ser bastante deslumbrante!
Pariss S62 (versión Competición)