Autobús de pila de combustible de Toyota: Toyota Sora:
114 kW x 2 pilas de pilas de combustible;
10 tanques, 600L / 700 bar H2
almacenamiento (~ 25 kg).
Planean tener 100 autobuses para 2020
ITM Power anunció la formación del Proyecto H2OzBus y la firma de un memorando de entendimiento con un consorcio de socios estratégicos.
Los socios han firmado un memorando de entendimiento como un paso más en la evaluación y demostración del concepto de autobuses eléctricos de celdas de combustible de hidrógeno para su uso en el transporte público de autobuses en Australia
El consorcio comprende Transit Systems, parte del Grupo SeaLink Travel; Ballard Power Systems; BOC Limited; Palisade Investment Partners; y ITM Power.
El consorcio colaborará en un proyecto para investigar más a fondo el despliegue de 100 autobuses eléctricos iniciales de celdas de combustible de hidrógeno en ciudades de Australia en la Fase 1, con la intención de usar esto como una semilla para un despliegue más generalizado. Esta fase de desarrollo del concepto se centrará en los requisitos de infraestructura y los planes detallados para el uso de autobuses eléctricos de celdas de combustible de hidrógeno en las rutas de autobuses en hasta 10 ubicaciones centrales en Australia, donde ya se ha identificado el interés y la demanda de autobuses de celdas de combustible.
Los autobuses eléctricos de pila de combustible de hidrógeno para el transporte público se alinean con las prioridades de inversión clave de ARENA (Agencia Australiana de Energía Renovable) en Acelerar la industria del hidrógeno y la descarbonización.
El consorcio está aprovechando las fortalezas de cada socio a medida que trabajan para llegar a un acuerdo sobre la viabilidad, el alcance y la financiación de la próxima fase del proyecto. 
ITM Power y BOC proporcionarán la infraestructura de producción y reabastecimiento de hidrógeno;
Ballard Power Systems suministrará el sistema de celdas de combustible que se integrará en los autobuses eléctricos suministrados por los fabricantes de autobuses de apoyo.