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Las llantas tienen un diseño específico similar a una turbina |
El alerón del Huayra ahora está integrada en el capó trasero, mientras que el aircoop, que se extiende hacia la cola recuerda las características de los jets, tiene una nueva forma. Y nuevamente: en esta serie limitada, los marcos de aluminio anodizado de las tomas de aire están mecanizados, mientras que el paragolpes, el splitter y el extractor son todos elementos especiales. El interior del deportivo está revestido en cuero bicolor blanco y azul con inserciones tricolores con el emblema del equipo acrobático bordado en los reposacabezas y grabado en la hebilla del cinturón.
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Además, se ha insertado en la consola central el anemómetro conectado a un tubo de Pitot que indica la velocidad del aire |
Otros detalles únicos del automóvil son la perilla de cambio fresada a partir de un bloque de aluminio y carbono, pulida a mano, y los acabados de aluminio anodizado azul.
El motor es el V12 creado específicamente por AMG para Pagani, capaz de entregar 840 CV y 1.100 Nm, combinado con la caja de cambios automática Xtrac de siete velocidades. Esta es la unidad propuesta hasta la fecha solo en el Huayra Imola, ya que se montó una variante de 802 HP y 1.050 Nm en el BC Roadster. Pagani no proporcionó indicaciones específicas sobre el rendimiento del Tricolore
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