La producción del Pagani Huayra Roadster está limitada a solo 100 unidades y este automóvil es el #42. Se entregó hace algo más de un año a un cliente en los EE. UU y se puede esperar que venda por más de u$s 3 millones.

Pagani presentó el Huayra Roadster en el Salón del Automóvil de Ginebra en 2017. Lo que hace que el hypercar descapotable sea particularmente notable es el hecho de que pesa 80 kg menos que el Huayra Coupe gracias a la experiencia cada vez mayor de la compañía italiana con el carbono fibra.

Detrás de la cabina se encuentra un Mercedes-AMG V12 doble turboalimentado de 6.0 litros que entrega 754 HP y más de 738 lb-ft (1000 Nm) de torque. Esta potencia se canaliza a las ruedas traseras a través de una transmisión manual automatizada de siete velocidades original del Huayra BC.

Lo que hace interesante este auto es el acabado azul de la fibra de carbono coloreada en un proceso especial.

En el interior, la asombrosa artesanía continúa con una combinación de cuero blanco y tostado que cubre la mayoría de las superficies. Realmente es una obra de arte tal vez un tanto recargada para algunos gustos.

Hacer que el automóvil sea aún más deseable es el hecho de que se ha conducido menos de 320 km y está en perfectas condiciones. Para cualquiera que se haya perdido una asignación de Huayra Roadster de la fábrica, esta es su oportunidad de obtener una unidad casi tan buena como 0 km.