El constructor argentino Horacio Pagani anunció un próximo modelo en un video compartido en la web para promover el Concurso de Diseño Autostyle que incluirá diseñadores de varios fabricantes de automóviles, incluidos Maserati, Lamborghini y Ford. 

En la marca 37:04 del video, Pagani habla brevemente sobre el Huayra R…»with a new aspirated engine«

Según Pagani, el Huayra R contará con un «nuevo motor aspirado hecho especialmente para este modelo«. Eso es un notición, ya que todas las demás variantes de Huayra cuentan con un V12 biturbo de 6.0 litros construido por AMG. No está claro cuántos cilindros tendrá el motor del Huayra R, pero si apostamos, diríamos que también será un V12.

No se proporcionan otros detalles sobre el modelo, pero se nos proporciona un vistazo rápido de una inscripción «Huayra R» en una de las ruedas del automóvil.

Según el nombre del vehículo, es razonable suponer que será el sucesor espiritual del Zonda R. Si ese es el caso, el Huayra R probablemente se limitará al uso en pista y contará con una serie de nuevas y audaces partes aerodinámicas, como como un alerón trasero personalizado y un difusor trasero masivo. Habrá que esperar unos días más….»on November 12 we will tell you…«