Pagani ha presentado silenciosamente su Huayra más llamativo de todos los tiempos, que se llama Imola. En una ceremonia privada durante el fin de semana vio el automóvil mientras era entregado a su propietario y confirmando su nombre real.

El auto fue encargado por Oleg Egorov, el fundador y propietario de TopCar Design, quien también es propietario de un Zonda a medida denominado «Unica».

El exterior de su nuevo Huayra es realmente algo para contemplar. Claramente no tiene miedo de llamar la atención, Egorov ordenó que el hipercar se terminara en fibra de carbono brillante con detalles en naranja brillante. Se pueden encontrar recortes anaranjados en el splitter delantero, alrededor de los faros, a lo largo de los faldones laterales, en los bordes de las tomas de aire laterales, en el roof scoop (toma de aire) y en el difusor trasero mucho más pronunciado.

Las faldas de carbono también son muy diferentes a cualquier otro Huayra. incluyendo el hardcore BC y BC Roadster. La inspiración del diseño también parece haber sido tomada de algunas de las series Zonda 760. con una gran toma de aire en el techo, un enorme alerón trasero nuevo y una aleta de tiburón .

 Oleg Egorov y Horacio Pagani

Todavía no tenemos información sobre cuánta potencia produce el Huayra Imola, pero sospechamos que su V12 twin-turbo de AMG ha sido «tocado» para entregar más que el 745 HP y 811 lb-ft (1100 Nm) de torque que son ofrecidos por el BC.
Por último, pero no menos importante, Pagani construirá otros cuatro ejemplos del Imola, aunque no está claro si tendrán el mismo acabado exterior.

Наконец то можно показать этот потрясающий автомобиль ))) Машина названа в честь гоночного трека Энцо и Дино Феррари…..Finalmente, puedes mostrar este increíble auto))) El auto lleva el nombre de la pista de carreras Enzo y Dino Ferrari «Imola»!Oleg Egorov