El director técnico de Williams, Paddy Lowe, se alejará del equipo por motivos personales, apenas una semana después del comienzo de la nueva temporada.

Lowe ha estado en Williams desde principios de la temporada 2017, pero ha estado bajo presión después de que el auto del equipo 2019, el FW42, se retrasara mucho y no estuviera listo para correr hasta la tercera tarde de las pruebas de pretemporada.

El auto también demostró ser lento cuando se lo testeó en el Circuit de Barcelona la semana pasada, y se requieren cambios para garantizar su legalidad en el Gran Premio de Australia luego de las observaciones de la FIA relacionadas a ciertas irregularidades en la suspensión delantera. Lowe ahora se ha ausentado, con un portavoz del equipo que confirma que «se está yendo del negocio por motivos personales ”.
Lowe ex director técnico de McLaren y Mercedes dijo la semana pasada que era importante que el equipo no hiciera cambios a la gerencia superior para aprender de los problemas que ha enfrentado al retrasarse con las pruebas .

Williams terminó la temporada 2018 al final del campeonato de constructores con solo siete puntos, . La nueva temporada se pone en marcha el 17 de marzo en Australia y ahora Claire Williams entrenta una situación difícil…..