Tras la presentación en junio del nuevo Mokka-e EV, Opel y Vauxhall han dado a conocer las variantes de motor de combustión interna (ICE) de su crossover subcompacto.

Desde una perspectiva de estilo, es casi imposible diferenciar el Mokka con motor ICE del Mokka-e eléctrico, siendo las únicas modificaciones notables la adición del tubo de escape y la falta de insignias «e»

Sin embargo, hay algo nuevo: el acabado GS Line (Vauxhall SRi en el Reino Unido),  ofrece una versión más deportiva del Mokka por primera vez. En el exterior, este nivel de equipamiento incluye  llantas negras, techo de dos tonos e insignias negras (en lugar de cromo).

En el interior, el Mokka GS Line / SRi adopta una tela específica para los asientos delanteros, molduras rojas del panel de instrumentos y techo interior negro.

Al compartir la plataforma modular común del grupo PSA (CMP) con el Mokka-e, el Mokka 2021 ofrece a los clientes la alternativa de dos motores de nafta y un Diésel. El arranque de la gama es uno de tres cilindros turboalimentada de 1.2 litros con una potencia de 99 HP y 205 Nm de torque. Este motor se combina con una caja de cambios manual de seis velocidades.
La siguiente es una variante más potente del turbo de 1.2 litros que genera 128 HP y 230 Nm  de torque en combinación con una transmisión manual estándar de seis velocidades o una transmisión automática de ocho velocidades.
El único motor diésel que se ofrece es uno de cuatro cilindros y 1.5 litros con 109 HP y 250 Nm de torque. Ofrecido exclusivamente con una caja de cambios manual de seis velocidades, es el más económico del grupo, con un promedio de 3.8 l / 100 km.
En el aspecto tecnológico, Opel y Vauxhall dicen que el Mokka 2021 ofrece innovaciones de clases de vehículos superiores. Entre ellos se incluyen los sistemas de control de crucero avanzado y posicionamiento activo de carril, faros delanteros de matriz LED IntelliLux, cámara de visión trasera panorámica de 180 grados y asistencia automática para aparcar, entre otras características.
En cuanto a los sistemas de información y entretenimiento, los clientes pueden elegir entre las interfaces Multimedia Radio y Multimedia Navi con una unidad de pantalla táctil de 7 pulgadas y el sistema multimedia Navi Pro de primera línea con una pantalla táctil de alta resolución de 10 pulgadas. Ofrecen compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto y se pueden combinar con un panel de instrumentos digital de hasta 12 pulgadas de tamaño.