El ACO club organizador de LeMans ha confirmado que el JDC-Miller Motorsports y el Keating Motorsports han recibido las invitaciones para automóviles participantes en el campeonato americano de IMSA para las 24 Horas de Le Mans del próximo año. Como se sabe la inscripción para las clásicas 24 horas no es fácil de lograr y uno de los caminos es por invitación a equipos que se distinguen en las distintas ligas como es en este caso IMSA.                                                                                                                             ORECA 07-GIBSON 
Como se esperaba, ambos equipos obtuvieron las invitaciones de cortesía luego de ganar los premios Trueman y Akin de IMSA, por el piloto Pro-Am mejor ubicado en las clases Prototype y el GT Daytona en el Campeonato WeatherTech SportsCar.
Mikhail Goikhberg se asoció con Stephen Simpson para varios podios en JDC-Miller’s No. 85 Oreca 07 Gibson, y en cuanto a  Keating y su copiloto Jeroen Bleekemolen llevaron su Riley Team AMG Mercedes-AMG GT3 a un segundo puesto en el campeonato de la clase GTD. .
La lista completa de entradas para el clásico de resistencia francés se revelará el 9 de febrero.
El director del equipo JDC-Miller, John Church, dice que todavía están finalizando los detalles de su esfuerzo en Le Mans, incluidos los conductores y el patrocinio.