Un nuevo SUV y una berlina de gran tamaño de Lynk & Co denominados 04 y 05 continuarán la ofensiva de la marca
Lynk & Co, propiedad de Geely, ( y por lo tanto hermana de Volvo, London Taxi y Lotus…) se está preparando para un asalto en el mercado automovilístico europeo con dos nuevos modelos, según el medio británico Auto Express.
A pesar de la juventud de la marca, Lynk & Co ya está planificando al menos otros dos modelos electrificados basados ​​en la plataforma SPA de Volvo. Se espera que los autos aparezcan temprano en la próxima década.
El primero será un gran SUV, Los contactos del medio inglés dicen : «Tenemos planes de trabajar en la plataforma XC90. Pero también miraremos completamente eléctrico. Ya estamos trabajando en cuatro versiones diferentes, que no vendrán de Volvo «.
El contacto que trabaja en el departamento de gestión de productos de la empresa, les dijo que Lynk & Co también está trabajando en otro modelo para el mercado europeo.
«Tenemos un plan para un salón basado en la arquitectura S90 para después de 2020«, dijo. «Para Europa, también presentaríamos la versión Lynk & Co de S90«.
La marca ya está buscando vender el 03 basado en XC60 y el 02 basado en XC40 en Europa, pero los expertos dijieron que está buscando expandirse aún más. Siguiendo la nomenclatura de la compañía, es probable que los dos autos se llamen 04 y 05.
Ambos modelos solo serán híbridos o totalmente eléctricos, ya que «en Europa, solo ofrecerán vehículos de nueva energía«. 
Por otra parte se confirmó que la marca también está construyendo un sedán deportivo para el mercado asiático. La fuente de información de la compañía nos dijo que el automóvil se basará en la plataforma CMA del XC40.
«Este sedán usará una versión de nuestro motor turbo de 2.0 litros, con alrededor de 250bhp«, Para Link & Co la producción de nuevos modelos es relativamente sencillo ya que tanto las plataformas como los powertrains son tomados de desarrollos ya en producción de Volvo.

Ver : https://diarioautomotor.com.ar/2018/08/lynk-co-03-sedan-se-descubre-el-telon.html