Una nueva imagen teaser del próximo SUV Volkswagen ID.4 totalmente eléctrico ha aparecido en el Salón del Automóvil de Guangzhou, ofreciendo nuestra mejor imágen del próximo rival del Tesla Model Y.
El nuevo SUV  Volkswagen ID.4 se basará en la plataforma MEB y continuará al nuevo hatchback ID.3 recientemente lanzado en las salas de exhibición
La nueva imagen teaser muestra el automóvil en una envoltura psicodélica, mostrando fuertemente el diseño final del SUV. Hay claros guiños en el hatchback ID.3, ya que VW intenta escribir un nuevo lenguaje de diseño coherente para su próxima línea de identificación.
El estilo del prototipo ID.4 de Volkswagen no ha cambiado con respecto a la mula previamente descubierta. ver:http://diarioautomotor.com.ar/2019/09/volkswagenluego-del-id3-ahora-le-llega.html
Dada la naturaleza modular de la plataforma MEB en la que se basa el ID.4, Volkswagen también podría ofrecer el SUV con una gama de opciones de power train. Las variantes menos costosas pueden presentar un solo motor eléctrico montado en la parte trasera, tracción en las dos ruedas y paquetes de baterías más pequeños, mientras que los modelos de gama alta contarán con un segundo motor en la parte delantera y tracción en las cuatro ruedas.
La arquitectura MEB actualmente acomoda paquetes de baterías que van desde 45kWh a 77kWh de tamaño, lo que se traduce en entre aproximadamente 320 y 480 km de alcance .