Vauxhall Crossland Griffin

Vauxhall/Opel ha agregado un nuevo nivel de equipamiento a su línea de SUV Crossland. Llamado Crossland Griffin, la nueva variante tiene como objetivo aumentar el atractivo del automóvil para enfrentar a rivales como el Ford Puma y Volkswagen T-Cross ofreciendo una serie de accesorios adicionales sobre el modelo Crossland SE de nivel de entrada.

El SUV compacto de la marca británica recibió una revisión exhaustiva en 2020, con actualizaciones en su suspensión, dirección y tecnología, junto con un rediseño exterior.

El lavado de cara 2020 agregó un nuevo sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil, incluido con Apple CarPlay y Android Auto, así como conectividad Bluetooth y una radio DAB. Sin embargo, el nuevo modelo Griffin busca traer más equipamiento estándar.

El Crossland Griffin cuenta con la misma pantalla táctil de siete pulgadas que otros modelos de la línea, pero ahora cuenta con iluminación ambiental, asientos delanteros con calefacción y un volante con calefacción.

También se instalan limpiaparabrisas automáticos y faros LED, junto con tecnología de seguridad como advertencia de cambio de carril y reconocimiento de señales de velocidad.

En el exterior, el Crossland Griffin cuenta con llantas de aleación negras de 17 pulgadas con radios dobles, espejos exteriores negros y un techo de color contrastante para un impacto visual adicional. También hay molduras de ventanas superiores cromadas.

Está disponible con los mismos motores que el resto de la gama… un 1.2 litros que desarrolla 82bhp, con una variante turboalimentada que aumenta la potencia a 108bhp o 128bhp y dos opciones de Diésel, de cuatro cilindros y 1.5 litros que produce 108bhp o 118bhp. Ver: