La línea Toyota Highlander está ganando una variante XSE completamente nueva y «más deportiva» (según la marca) para el MY 2021.
El Highlander presenta un frontal agresivo con una parrilla nueva y una toma de aire inferior más grande. El modelo también tiene unidades de iluminación tintadas y un alerón metálico.
Los toques de estilo deportivo continúan más atrás, ya que el crossover está equipado con exclusivas llantas de aleación de 20 pulgadas con detalles en negro. Los compradores también encontrarán faldones laterales nuevos, molduras de ventana oscurecidas y tapas de espejo negras. Completan los aspectos más destacados los rieles negros del techo y un sistema de escape doble cromado.

Las mejoras no son solo superficiales, ya que Highlander XSE presenta una suspensión más deportiva con amortiguadores reajustados, resortes y una barra estabilizadora trasera. El sistema de dirección asistida eléctrica también se ha recalibrado para ofrecer una sensación más directa.

Una cosa que no ha cambiado es el motor (nafta)V6 3.5 litros con 295 hp (220 kW / 299 PS) y 263 lb-ft (356 Nm) de torque y una transmisión automática de ocho velocidades que puede enviar potencia a un sistema de tracción total opcional de vectorización de par dinámico.

Acá Toyota hace un paréntesis al tema ecológico que tanto le preocupa 

El Toyota Highlander XSE 2021 se lanzará este otoño y se ubicará entre las variantes XLE y Limited. Toyota no mencionó los precios, pero podemos esperar que el modelo cueste alrededor de u$s 42.000 en EEUU.