Si bien se espera que el GT3 «estándar» de generación 992, que debería hacer su debut público en los próximos doce meses, esté animado por un motor de seis cilindros y 4.0 litros con al menos 500 caballos de fuerza disponibles, el modelo RS (Rennsport) entregará al menos 20 ponis adicionales, al tiempo que tendrá un carácter aún más picante.

Sin embargo, a diferencia del GT3, que permitirá a los propietarios tener la opción del PDK de doble embrague o la manual, con los estilos de carrocería «normal» y Touring (sin alerón trasero fijo) como les plazca, la RS solo tendrá la de doble embrague.

Dado que el auto se encuentra en sus primeras etapas de pruebas públicas, el revestimiento pesado cubre varios detalles específicos de RS, por lo que puede esperar extractores de aire en las aletas delanteras, junto con rejillas de ventilación en la tapa frunk y un diseño con distintas configuraciónes del extremo inferior trasero, difusor y escape central.
Este  992 GT3 RS aparece luciendo el tipo de alerón que uno esperaría encontrar en un auto de carreras de la 911 GT3 CupUna dieta estricta seria también está en la lista, ya que la reducción de peso es la mejor manera de mejorar el rendimiento genera.

Mientras tanto, Porsche nos mantiene ocupados con el lanzamiento del Panamera 2021 restyling, que ha visto regresar la insignia Turbo S con un tiempo de 2.9s de 0 a 100 kph y un tiempo en Nürburgring de 7: 29.81.

fuente:autoevolution.com/