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Hace solo cuatro años que Genesis existe como marca independiente, cuatro años en los que la subsidiaria premium de Hyundai se ha dedicado a posicionarse en el mercado americano fundamentalmente dejando para un segundo paso su globalización. |
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Contando con personal como el belga Luc Donkerwolke, ex director de diseño de Lamborghini, Bentley y Seat o el alemán Albert Biermann, jefe de BMW M antes de convertirse en jefe de I + D para el Grupo Hyundai Motor y crear la etiqueta deportiva Hyundai N. La contratación de personas competentes para fabricar buenos automóviles fué la base de Genesis. |
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El nuevo Genesis G80 es un poco más largo (4,99 m), más ancho (1,92 m) y más bajo (1,46 m) que su predecesor. Su perfil evoca un tanto al Mercedes CLS II mientras las líneas son sobre todo extremadamente cercanas a las del reciente SUV GV80 con el que comparte su nueva plataforma, detrás de una discreta parrilla pentagonal. |
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Ya a la venta en Corea del Sur, el G80 llegará a los Estados Unidos en unos meses. Está disponible un motor de 2.5 litros y 4 cilindros con 304 hp y un V6 de 3.5 l con 380 hp, así como un diésel de 2.2 l con 210 hp en ciertos mercados. El conjunto está asociado con una transmisión automática de ocho velocidades y está disponible en propulsión o tracción total. Genesis promete una caída de peso de 125 kg a una potencia comparable gracias al uso de aluminio para el 19% de la estructura (y probablemente al abandono de grandes desplazamientos atmosféricos). |
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La tecnología a bordo no tiene nada que envidiar a los buques insignia alemanes, ya que incluye un regulador adaptativo cuya inteligencia artificial es capaz de aprender y adaptarse a su estilo de conducción, o incluso amortiguamiento predictivo controlado por una cámara que escanea las irregularidades de la carretera por adelantado (como Mercedes, Audi o DS). El tablero está cubierto por una gigantesca pantalla táctil panorámica de 14.5 pulgadas. El aire acondicionado todavía una cubierta (enorme) dedicada exclusivamente debajo, con controles físicos reales por fortuna… . El selector de caja de cambios es (por desgracia) rotativo, estilo Jaguar. |
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