Después de una filtración en marzo, Buick ha publicado la primera información oficial sobre el nuevo Envision 2021. El diseño del último SUV de Buick es bastante deportivo y una línea de hombro fuerte.

La parte delantera está dominada por una parrilla amplia y faros delgados, mientras que la parte trasera sigue su ejemplo con las luces traseras integradas casi a la perfección que complementan las caderas tonificadas del modelo.

Helen Emsley Executive Design Director General Motors
«El Envision 2021 será más bajo y más ancho, con proporciones premium y un estilo llamativo diseñado para combinar la expresividad de un automóvil con la practicidad de un SUV«, dijo Helen Emsley, directora ejecutiva de Global Buick y GMC Design.
Buick no ha compartido mucho en este momento en el nuevo Envision, pero ha confirmado que se ofrecerá con un motor turboalimentado de cuatro cilindros y 2.0 litros con una transmisión automática de nueve velocidades. Esto suena como el mismo tren motriz ofrecido en el Cadillac XT4, donde produce 237 HP y 350 Nm de torque. Un sistema de tracción total sería una opción.

El nuevo Buick Envision se convertirá en el primer modelo de la compañía en ofrecer un sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de 10 pulgadas que incluirá Amazon Alexa, Spotify, Pandora y, por supuesto, Apple Car Play y Android Auto.

Buick ofrecerá el Envision 2021 con un kit de seguridad activo de serie, que incluye frenado automático de emergencia, frenado de peatones delanteros, asistencia de mantenimiento de carril, alerta de colisión frontal, asistencia de estacionamiento trasero y cámara de visión trasera HD, entre otros.
El nuevo SUV premium de la compañía también se ofrecerá en la lujosa línea de acabado Avenir, que probablemente contará con un diseño de parrilla delantera específico para el modelo, diferentes ruedas, tapicería de cuero extendida y más.
«El nuevo Envision 2021 es parte de la estrategia de Buick para hacer crecer su familia de SUV premium«, dijo Duncan Aldred, vicepresidente de Global Buick y GMC. «Se une al nuevo 2020 Encore GX, que ofrece seguridad, funcionalidad y estilo adaptados a las preferencias de tamaño y espacio de los compradores de SUV pequeños y compactos de la actualidad«.
Buick revelará más detalles sobre el nuevo 2021 Envision a finales de este año.
fuente carscoops.