Renault Trafic 2021

Renault ha presentado sus furgonetas medianas para pasajeros: las nuevas Renault Trafic Combi y la SpaceClass.

Renault Trafic 2021

Mientras la Renault Trafic Combi va dirigida al transporte de familias numerosas, miembros de empresas o de administraciones públicas, la SpaceClass es la variante más lujosa para transporte VIP pues viene equipada con tapicería de cuero y un interior de clase ejecutiva.
Además hay una tercera variante para los particulares, la SpaceClass Escapade, para aventureros que no renuncian al confort que cuenta con asientos que se pueden transformar en una cama de hasta 1,90 m de largo, acompañada de una mesa extraíble y una luz de lectura adicional en el lateral.

Renault Trafic 2021

La nueva Trafic Combi y la SpaceClass llegarán al mercado con dos opciones de longitud de carrocería.  El espacio de carga en el baúl oscila entre los 1 y los 6 metros cúbicos, dependiendo de la versión. La corta es un vehículo de 5.08 m de largo, mientras que la larga se va hasta los 5.48 m de longitud.

Renault Trafic 2021

A nivel tecnológico, ambas furgonetas incorporan el sistema de infoentretenimiento Renault Easy Link con pantalla táctil de 8 pulgadas y compatible con Android Auto y Apple CarPlay, y un sistema de carga inductiva para el móvil de 15W.

Renault Trafic 2021

Renault Trafic 2021

Respecto a los sistemas de ayudas a la conducción y elementos de seguridad, la Trafic Combi y la SpaceClass cuentan con control de crucero adaptativo, frenado de emergencia activo, aviso de cambio de carril involuntario, alerta de ángulo muerto, y airbag frontal en el lado derecho de la cabina que cubre a dos pasajeros, entre otros.

Los Renault Trafic Combi y SpaceClass saldrán a la venta solo con motorizaciones Diésel. Se podrá escoger entre el motor Blue dCi de 110 CV (solo en la Trafic Combi), de 150 CV o de 170 CV con una transmisión manual de seis velocidades, o por una automática EDC