Isuzu D-Max AT35 by Artic Trucks

El especialista islandés Artic Trucks (1) presentó su desarrollo para la nueva Isuzu D-Max AT35 con mejoras en suspensiones, neumáticos y equipamiento. 

Isuzu D-Max AT35 by Artic Trucks

El equipamiento especial de la D-Max AT35 se basa en una nueva suspensión con resortes de mayor recorrido y amortiguadores Bilstein específicos para off-road,  llantas específicas calzadas con neumáticos todoterreno BF Goodrich de 35″, kit de ensanche de la carrocería, nuevas protecciones para los bajos, estriberas laterales fijas y protecciones en los guardabarros.

Isuzu D-Max AT35 by Artic Trucks

Mantiene el motor 1.9 turbodiésel de 162 CV de potencia máxima y 320 Nm de par. No hay cambios en este sentido t tampoco en la transmisión donde están disponibles tanto un cambio manual de 6 velocidades como uno automático por convertidor de par de las mismas 6 marchas. Para esta preparación, Artic Trucks no ha confirmado la disponibilidad de otros accesorios.

Isuzu D-Max AT35 by Artic Trucks

En el interior hay una tapicería específica en cuero, además de un nuevo sistema multimedia con pantalla táctil de 9″ acompañado de un sistema de sonido de 9 altavoces.

(1) Arctic Trucks es una empresa islandesa con operaciones en el Reino Unido, Noruega, Finlandia, Polonia, Rusia y los Emiratos Árabes Unidos. Se especializan en la reingeniería de vehículos con tracción en las cuatro ruedas para permitir su uso en condiciones difíciles