nuevo logo Peugeot

Peugeot realiza un cambio de logotipo para plantarse como una de las marcas aspiracionales y de lujo en el nuevo grupo Stellantis y ante la inminente revelación del hatchback 308 de próxima generación.
La clave de la nueva apariencia será la introducción de un nuevo logotipo 2D de Peugeot, que es una versión moderna de la insignia en blanco y negro que usó la marca en la década de 1960, y más recientemente en el concepto retro-futurista E-Legend.

nuevo logo Peugeot

El nuevo Peugeot 308 será el primer automóvil de producción en llevar la nueva insignia, pero además la compañía también actualizará su imagen de marca con un nuevo aspecto para todas sus operaciones de cara al público, como su sitio web y folletos, y también los concesionarios. Peugeot tiene como objetivo la finalización mundial del ejercicio de cambio de marca para 2023. El cambio de marca también coincide con el plan de Peugeot de electrificar toda su línea para 2025.

nuevo logo Peugeot

Las concesionarias tendrán que cambiar su aspecto según este esquema

Linda Jackson CEO Peugeot

Rodeada por los hermanos Peugeot Linda Jackson que viene de dirigir a Citroën dice…“Ya hemos pasado mucho tiempo trabajando en los vehículos y esta es la segunda parte del viaje, que se trata de la experiencia del cliente. El detonante es el hecho de que nos encanta la forma en que vamos ahora con los autos».

«Peugeot se está moviendo hacia lujo«, afirmó la nueva jefa de Peugeot la señorita Linda Jackson.