OSHKOSH NGDV

Miles de repartidores del Servicio Postal Nacional de los Estados Unidos finalmente tendrán una nueva camioneta de reparto. El Servicio Postal de los Estados Unidos (USPS) presenta su nueva furgoneta de reparto, un coche que sustituye al legendario Grumman LLV.

Grumman LLV

Desde 1987, el Grumman LLV ha sido la camioneta de reparto con la que el Servicio Postal de los Estados Unidos entregó cartas y paquetes. El caballito de batalla angular, también utilizado por el servicio postal nacional de Canadá, que demostró ser de larga duración. No es de extrañar si se tiene en cuenta que las letras ‘LLV’ en el nombre del autobús significan Long Life Vehicle.
Aunque la última unidad del Grumman LLV salió de la línea de producción en 1994, los encargados de pedidos notablemente simples pero espaciosos todavía son ampliamente utilizados. El Servicio Postal de los Estados Unidos por fin ahora realmente tendrá un sucesor del Grumman LLV.

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La empresa Oshkosh Defense producirá el ahora ‘Next Generation Delivery Vehicle’ (NGDV). Oshkosh Defense, que también desarrolló el vehículo, se adjudicará un contrato de diez años y producirá entre 50.000 y 165.000 unidades USPS transferirá unos 430 millones de u$s a Oshkosh Defense.

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El nuevo ‘delivery’ de USPS que será construido por Oshkosh Defense y tendrá, según sus creadores, «motores de combustión […] eficientes o trenes de potencia eléctricos». Buenas noticias: el automóvil se puede modernizar fácilmente porque, según USPS, los trenes de potencia se pueden cambiar en una etapa posterior. Más modernidad viene en forma de aire acondicionado, una cámara de 360 ​​grados, control de tracción, bolsas de aire, un sistema de frenado de emergencia y cosas como la prevención de colisiones delanteras y traseras. Los nuevos autos de la compañía deben ser mucho más espaciosos que los Grumman que reemplazan.

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El viejo LLV de Grumman, todavía en servicio, tiene 4,46 metros de largo y una distancia entre ejes de 2,55 metros. Los autobuses producidos en el estado estadounidense de Pensilvania tienen bajo el capó un cuatro cilindros de General Motors, una máquina que está vinculada a una transmisión automática de tres velocidades. Notable: a pesar de conducir por la derecha en Estados Unidos, el volante del Grumman LLV está a la derecha. Esto facilita la entrada y salida durante la entrega. La nueva camioneta de USPS también recibirá dicha configuración.

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La llegada de la nueva furgoneta de reparto es parte de la renovación completa de la flota de USPS. El servicio postal de Estados Unidos dice que tiene un total de 230.000 vehículos en la carretera, distribuidos en varias clases. Aproximadamente 190.000 de ellos entregan correo. Las primeras unidades del vehículo de entrega de próxima generación anunciado aparecerán en la red de carreteras de EE. UU. durante el 2023.