Los top 20 de automóviles 2018

El año 2018 será rico en autos nuevos….hagamos un repaso de lo que se espera…
1)Alpine A110
Anunciado desde 2012, anticipado por un concept car en 2015 y visto ya en 2017, el nuevo Alpine A110 no llegará a la calle sino hasta 2018.

2)Aston Martin Vantage

Nueva era para el «pequeño» Aston Martin. Bajo el capó del nuevo Aston Martin Vantage va verse un corazón trasplantado de AMG Mercedes V8 Turbo.

3)Audi A1 Sportback
La segunda generación del Audi A1 cambia de arriba a abajo. Esto no es inmediatamente evidente estilísticamente, pero técnicamente es obvio. Gana en tamaño y pierde en número de variantes de puertas…. Solo serán de 5 puertas.

4)Audi A7 Sportback
En 2018, los sedanes tipo coupé se multiplicarán. La segunda generación del Audi A7 Sportback competirá con la tercera versión del Mercedes CLS. Su vestido está en línea con los nuevos cánones estéticos de la marca.

5)Audi Q3
La segunda generación del Audi Q3 exhibirá con orgullo una parrilla octogonal que luego se extenderá a todos los SUV de la marca.

5)BMW X2
La versión deportiva del BMW X1 entra en escena en abril de 2018. A diferencia de sus hermanos mayores y X6 BMW X4 BMW el BMW X2 muestra un perfil más convencional cercana a la de un BMW Serie 1 .

6)BMW M5
El nuevo BMW M5 está en línea con sus rivales Audi RS6 y Mercedes-AMG E63 S, ambos con tracción en las cuatro ruedas. El nuevo M5 es 4×4 pero brinda la oportunidad a los conductores  experimentados de regresar al modo de propulsión desacoplando las delanteras con solo presionar un botón. Su motor V8 ofrece 600 CV y ​​750 Nm a partir de 1.800 rpm.

7)Citroën C5 Aircross
Después de que C-Crosser y C4 Aircross derivaron estrechamente del Mitsubishi Outlander en la versión anterior, Citroën finalmente ofrecerá un SUV propio realmente. Toma la plataforma EMP2 que comparte con sus primos Peugeot 3008 y Peugeot 5008.

8)DS3 Crossback
El DS3 tendrá la tarea de posicionar la marca premium del grupo PSA el segmento urbano SUV. Rival del Audi Q2, el DS3 Crossback se basará en la nueva plataforma CMP.

9)DS7 Crossback
Casi un año después de su presentación en el Salón de Ginebra, el DS7 Crossback llegará a la producción.
Se trata del primer modelo de la marca nacido después de la era de Citroën y debe convertirse en uno de los SUV familiares premium.

10)Dacia Duster 2 o Renault Duster 2 según los mercados.
Dacia renueva su estrella SUV. La marca de bajo costo de la Alianza Renault Nissan ha encontrado la mezcla correcta al enfocarse en una evolución cosmética acertada sin variar el exitoso concepto.

11)Jaguar E-Pace
El Jaguar E-Pace se aventura a competir con el Audi Q3, BMW X1 y Mercedes GLA y el nuevo Volvo XC40.

12)Lamborghini Urus
La fiebre SUV es ilimitada. Lamborghini a su vez entra en la lucha. Aquí está el Lamborghini Urus un SUV top caracterizado por una velocidad máxima de 305 km / hy una de 0 a 100 km / h de 3.6 segundos. Lo que hace que su primo técnico, el Porsche Cayenne,parezca un plácido vehículo de recreo …


13)Mercedes Clase A 4ta versión
La tercera generación había abandonado felizmente el hábito de la minivan para pasar a ser un sedán compacto. La receta permanecerá sin cambios en esta cuarta versión del Mercedes Clase A tratándose solo de una evolución de la tercera.