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Muestra además la firme confianza de Müller por el proyecto de Piëch Jr. que lo ha convertido en el presidente de la compañía: «Me entusiasmó espontáneamente la visión de los dos fundadores porque es más consistente y más visionaria que todos los nuevos enfoques que encontré durante mi trabajo en la industria automotriz. Este enfoque merece todos los esfuerzos«. |
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Así, que Müller se haya unido a Piëch Automitve no puede significar otra cosa que confía en el prometedor Piëch Mark Zero que anuncia un tiempo de carga de 4 minutos y 40 segundos para conseguir 400 km de autonomía (80 % de capacidad). Que esto sea posible se debe a la tecnología de sus batería desarrolladas por Desten, de las cuales ha trascendido que se refrigeran por aire y seguramente sean de electrolito sólido, evitando así alcanzar altas temperaturas que impedirían esa desmesurada potencia de carga. |
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Además, para poder conseguir esos pequeños tiempos de recarga se ha recurrido a TGOOD, otra compañía que se encargará de fabricar un sistema que permita su recarga en los hogares sin modificaciones importantes en su instalación eléctrica. |
Este deportivo eléctrico de marcado carácter GT contará con tres motores, uno sobre el eje delantero y dos sobre el trasero, de 204 CV de potencia cada uno, y con los que logrará un 0 a 100 km/h es sólo 3,2 segundos, unidos a una velocidad máxima de 250 km/h, una autonomía según el ciclo WLTP que rondará los 500 km y 1.800 kg de peso.
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