El Nissan Patrol tenía el mismo interior básico durante los últimos 14 años, pero ahora Nissan Australia ha recurrido al mercado de accesorios para darle un lavado de cara a la cabina del famoso todoterreno.

Nissan Patrol 2024

La compañía se asoció con un proveedor automotriz local llamado Directed Technologies e instaló una nueva pantalla táctil de 10.1 pulgadas. Esta nueva pantalla incluye Apple CarPlay y Android Auto inalámbricos, radio digital DAB+ y una nueva cámara de visión trasera gran angular.

Nissan Patrol 2024

El Patrol 2024 también se ha deshecho del antiguo reproductor de CD del modelo saliente y de la gran variedad de botones con una configuración más sencilla para las funciones de info-entretenimiento y climatización. El espacio que antes ocupaba la antigua pantalla táctil de 8,0 pulgadas es ahora un espacio de almacenamiento.

Nissan Patrol 2024

Nissan Australia también ha actualizado el Patrol en las versiones superiores con una heladera portátil central en la primera fila, un espejo retrovisor digital y un sistema de audio Infinity de seis parlantes.

Nissan Patrol 2024

Mecánicamente, el Patrol 2024 sigue siendo idéntico con un V8 atmosférico de 5.6 litros con 400 hp y 560 Nm de torque. Este motor funciona junto con una transmisión automática de siete velocidades.

Nissan Patrol 2024

Los precios del Patrol comienzan en Australia desde 58.200 dólares hasta unos 66.700 dólares.

Héctor Daniel Oudkerk (https://diarioautomotor.com.ar/)