Las primeras imágenes de la Nissan Frontier 2021 se filtraron desde la línea y muestran una camioneta que parece mucho más moderna que el modelo anterior. Las tres fotos muestran la nueva camioneta con apariencia LE 4 × 4 y  una versión más enfocada al todoterreno que podría ser la nueva Pro-4X. modelo.
En la parte delantera, estas fotos muestran que Nissan ha equipado su nueva camioneta con nuevos y elegantes faros con luces LED de conducción diurna, una parrilla grande con un borde cromado que se extiende hasta el capot. En la parte trasera se encuentran las luces traseras distintivas con un gráfico de iluminación único y un portón trasero con letras «Frontier». Todo esto lleva a la Frontier a la era moderna.
También se ve la nueva variante de la Frontier enfocada en el todoterreno e incluye una parrilla negra mate con grandes letras «Frontier», una barra de protección, revestimiento de plástico en los pasos de rueda y ruedas únicas con neumáticos todo terreno.
En términos de potencia, la nueva Frontier utilizará en EEUU el mismo V6 de 3.8 litros nafta que Nissan presentó a principios de este año para el modelo 2020. Este motor tiene 310 caballos de fuerza y ​​381 Nm de torque. Está acoplado a una nueva transmisión automática de 9 velocidades que reemplaza las transmisiones automáticas y manuales de cinco velocidades de los modelos Frontier anteriores a 2020. También estarán los habituales motores Diésel en la gama.
fuentes FormaCar.com, CarScoops.com