Denny Hamlin (Toyota Camry del Joe Gibbs Racing) es el especialista en óvalos cortos del momento. Ganador por primera vez de la temporada hace quince días en Bristol, el piloto del Toyota Camry #11 lo volvió a hacer este domingo en Richmond, donde no faltaron alternativas.

NASCAR en Richmond / Denny Hamlin (Toyota Camry del Joe Gibbs Racing)

Como es habitual en una pista corta, hubo contactos y trompos, como el duelo puerta a puerta entre Martin Truex Jr. (Toyota del Joe Gibbs Racing) y Kyle Larson (Chevrolet Camaro del Hendrick Motorsports). Este último también se cruzó con Bubba Wallace (Toyota del 23XI Racing) y el duelo terminó con un trompo para el interesado. Una carrera de obstáculos de la que Denny Hamlin se libró.

Hamlin que todavía persigue su primera corona siempre estuvo bien ubicado y cuando fue necesario hacer la parada al final de la carrera, él y su equipo respondieron. Una parada en boxes perfecta que le impulsó a ponerse en cabeza justo antes de la prórroga de dos vueltas.

Por detrás, Hamlin (Chevrolet Camaro) aguantó para superar por poco más de dos décimas a Joey Logano (Ford Mustang de Penske). 

NASCAR en Richmond

NASCAR en Richmond

NASCAR en Richmond

Abucheado en Bristol hace quince días, Denny Hamlin fue esta vez aclamado en casa. Esta victoria marca su 5to triunfo en Richmond, el 53e de su carrera. Después de un comienzo de campaña difícil, el conductor del Camry # 11 se libera del peso de la victoria y parece estar en buena forma para el pelear por el campeonato.

NASCAR en Richmond / Denny Hamlin (Toyota Camry del Joe Gibbs Racing)

NASCAR en Richmond

Héctor Daniel Oudkerk (https://diarioautomotor.com.ar/)