NASCAR / Kyle Busch con Toyota Camry #18 / April 15/4/2022 in Bristol, Tennessee. 

La sonrisa de Kyle Busch (Toyota Camry) dice mucho sobre su triunfo de este domingo por la noche en la pista de tierra de Bristol. Aprovechando una colisión entre Chase Briscoe (Ford Mustang) y Tyler Reddick (Chevrolet Camaro) en la última vuelta logró hacerse con la victoria sin haber liderado ni una sola vuelta de carrera. Tyler Reddick #8 salvó el segundo lugar en la línea de llegada.

NASCAR / Vuelta final / April 15/4/2022 in Bristol, Tennessee. / Chase Briscoe #14 (Ford Mustang) y Tyler Reddick #8 (Chevrolet Camaro)

La lluvia trastocó mucho esta carrera al provocar dos interrupciones al final del segundo segmento ya 28 vueltas del final de la prueba, pero los equipos técnicos de Bristol han conseguido la hazaña de restaurar la pista de tierra tras cada aguacero, pudiéndose cumplir hasta el final esta 9ª prueba de la temporada.

El campeón defensor Kyle Larson (Chevrolet Camaro) ocupó el quinto lugar después de ganar el primer segmento y solidifica su lugar en el Top 10 de la clasificación general. El segundo lo ganó Chase Briscoe (Ford Mustang).

Esta victoria le permite a Kyle Busch alcanzar su éxito número 60 en la Serie de la Copa, convirtiéndose en el noveno piloto más exitoso en la historia del Campeonato y el piloto activo más exitoso.

Chase Elliott (Chevrolet Camaro) retiene el liderato del Campeonato, seguido a 3 puntos por Ryan Blaney (Ford Mustang). Joey Logano (Ford Mustang) es sólido tercero, pero debe tenerse en cuenta que estos 3 pilotos aún no han ganado una victoria esta temporada.

NASCAR / Largada / April 15/4/2022 in Bristol, Tennessee. 

NASCAR / Kyle Busch con Toyota Camry #18 / April 15/4/2022 in Bristol, Tennessee. 

Héctor Daniel Oudkerk /