El Chevrolet Camaro  #1 de Chastain pasando rivales a fondo apoyado sobre la pared para no salir despedido dió la vuelta al mundo…

La imagen del Chevrolet Camaro  #1 de Chastain se ha vuelto viral en los últimos dos días. Se compartió ‘Round the World’ en «SportsCenter» de ESPN, y los números de las redes sociales en el video son millones.

El equipo Trackhouse Racing también está disfrutando con el momento. El auto de Chastain está en exhibición en la tienda para que los fanáticos se tomen fotos con él…

Cuando comenzó la temporada, el fundador del equipo, Justin Marks. dijo que quería era un auto en los playoffs. Resultó que ambos pilotos ganaron carreras y llegaron al Play Off y ahora uno los tiene compitiendo por el campeonato. 

Chastain competirá por un campeonato de la NASCAR Cup Series por primera vez. Todas las especulaciones periodísticas sobre Chastain y el equipo diciendo por qué fallarían (inexperiencia, pilotos que no habían ganado o competido antes, etc.) han sido aplastadas como una sandía después de una victoria.

Y para el jefe Marks, no hay motivo para que Chastain no pueda seguir haciendo lo impensable y ganar el campeonato. «Esta va a ser la carrera más dura de su vida. Será la carrera con más presión de su vida. El equipo de boxes, esa última parada en boxes, va a ser la parada en boxes de sus vidas. Pero nosotros podemos hacerlo. Tenemos el talento. Tenemos las herramientas. Tenemos la pasión y el hambre para hacerlo. Va a ser difícil. Va a ser muy, muy difícil«.

Finalistas del Play Off…!!!

«Sus rivales “Chase (Elliott) ha estado aquí antes. Joey (Logano) ha estado aquí antes. Y Christopher (Bell) está operando a un nivel increíblemente alto, está motivado y sentado en un auto de carreras rápido en este momento. Entonces, va a ser increíblemente difícil, pero es 100% posible. Sólo tenemos que ir a ejecutar. Tenemos que ejecutar todo a la perfección y dejarlo todo ahí”.

Héctor Daniel Oudkerk

fuente https://racer.com/