En la primera carrera del Duel Joey Logano (Ford Mustang) lideró las últimas 29 vueltas pudiendo controlar a Christopher Bell (Toyota Camry) con la ayuda se su compañero de equipo del Team Penske, Ryan Blaney, llegando juntos a la bandera a cuadros. La presión vino de parte de Bell y el compañero de Toyota, «Bubba» Wallace, que se salieron de la línea en las últimas dos vueltas para pelear por la punta. 

Pero cuando Bell fue al exterior de Logano en las curvas 3 y 4, Blaney se quedó pegado detrás de Logano. dándole a este el impulso necesario hasta la bandera a cuadros.

Chris Buescher y Michael McDowell completaron los cinco primeros y el ganador de la pole, Alex Bowman (Chevrolet Camaro), finalizó 17° luego de salir del grupo líder en la segunda vuelta para proteger su auto de la pole de las 500 Millas de Daytona.

Joey Logano (Ford Mustang) ganó la primera carrera del Duelo

En la segunda carrera se impuso Aric Almirola (Ford Mustang) después de una frenética batalla en las últimas vueltas.

Almirola consiguió la punta de la curva 2 en la última vuelta cuando Todd Gilliland perdió la línea en el carril inferior. Gilliland estaba siendo empujado por Kyle Larson cuando lo desestabilizaron  y eso permitió que Austin Cindric empujara a Almirola a la delantera.

Aric Almirola (Ford Mustang) ganó la segunda carrera del Duelo

Almirola, Cindric y Gilliland intercambiaron el liderazgo y los carriles en las últimas 10 vueltas.

Almirola fue seguido por Cindric y Chase Elliott. Brad Keselowski terminó cuarto y LaJoie terminó quinto.

Aric Almirola (Ford Mustang) ganó la segunda carrera del Duelo

Héctor Daniel Oudkerk