Desde el 25 de abril de 2021 en Talladega que no había una victoria de Keselowski en ese momento dentro del Equipo Penske. Desde entonces, el estadounidense dejó el redil de Roger Penske para convertirse en piloto-propietario del Roush Fenway Keselowski Racing. Si bien Chris Buescher ganó dos veces en 2023, ¡finalmente le llegó el turno del jefe de regresar al Círculo de la Victoria!

Nascar en Darlington / Triunfo de Brad Keselowski (Ford Mustang)

La batalla en cuestión habrá animado el final de la carrera, ya que Buescher (Ford Mustang del RFK) y Reddick (Toyota Camry del 23XI) intercambiaron el liderato en numerosas ocasiones. El conductor del Ford #17 también hizo un increíble adelantamiento de tres a su compañero de equipo Keselowski y a Reddick con 20 vueltas para el final. Al final, la pelea entre los dos jóvenes se agravó con un contacto en la curva 4, que provocó daños a ambos coches. Keselowski aprovechó la oportunidad para adelantarlos y ganar.

Nascar en Darlington / Brad Keselowski (Ford Mustang)

Tras esta primera victoria de Ford, el fabricante del óvalo azul recupera color en el ranking de constructores, quedando por detrás de Chevrolet y Toyota. Kyle Larson (Chevrolet Camaro) sigue siendo el líder del campeonato, y que ahora deberá centrar su atención en las 500 Millas de Indianápolis.

Nascar en Darlington / Triunfo de Brad Keselowski (Ford Mustang)

Nascar en Darlington / Triunfo de Brad Keselowski (Ford Mustang)

Darlington – Clasificacion:

Nascar en Darlington / CLASIFICACIÓN

Héctor Daniel Oudkerk (https://diarioautomotor.com.ar/)