Con 14 neutralizaciones, una lluvia de banderas amarillas volvió a caer sobre el Valle del Trueno. El concepto de carreras en pista de tierra es espectacular con autos rodando varias vueltas uno al lado del otro con baja adherencia.

Christopher Bell, Toyota Camry #20 DeWalt Power Stack Toyota, Bristol Motor Speedway 09-4- 2023 

Expulsado fuera de pista por William Byron (Chevrolet Camaro), Joey Logano (Ford Mustang) tuvo que retirarse rápidamente. Comenzando desde la pole, Kyle Larson (Chevrolet Camaro) lideró el primer cuarto de las 250 vueltas del evento para ganar el primer segmento. El resto fue más doloroso ya que un choque con Ryan Preece (Ford Mustang) en el segundo segmento desafortunadamente terminaron su carrera prematuramente.

Kyle Larson (Chevrolet Camaro) choca con Ryan Preece (Ford Mustang)

Kyle Larson (Chevrolet Camaro) choca con Ryan Preece (Ford Mustang)

Al frente durante toda la carrera y ganador del segmento 2, Tyler Reddick (Toyota Camry) tomó el control de la carrera y lideró la mayoría de las vueltas con la bonificación de la victoria en la segunda sección. Tuvo que ceder a cien vueltas del final contra los repetidos ataques de Christopher Bell (Toyota Camry), pero luchó duro por el segundo lugar para ofrecer un hermoso doblete a Toyota.

A diferencia de Chase Elliott o Kyle Larson, que lograron la mayoría de sus victorias sobre asfalto, Christopher Bell es un verdadero especialista de la tierra, apasionado por el deslizamiento, y ganó tres veces entre 2017 y 2019 el Midget Chili Bowl Championship jugado exclusivamente en grava. Fue a él a quien Toyota había confiado el desarrollo del Toyota Camry en versión de tierra antes de la primera «Dirt Race» la temporada pasada. Por lo tanto, esta quinta victoria en su carrera tiene necesariamente un gusto particular para el piloto de Oklahoma que toma el control del campeonato y se convierte en el séptimo ganador diferente en ocho carreras esta temporada.

Héctor Daniel Oudkerk