Daniel Suárez (Chevrolet Camaro) logra la victoria

Hubo que sacar el microscopio para determinar el ganador de la segunda competencia de la temporada. NASCAR disputada en Atlanta. En una carrera que se prolongó hasta el final de la noche, Daniel Suárez (Chevrolet Camaro-Trackhouse Racing), Ryan Blaney (Ford Mustang-Penske) y Kyle Busch (Chevrolet Camaro-Richard Childress Racing) brindaron un gran espectáculo para los espectadores del Atlanta Motor Speedway.

Daniel Suárez (Chevrolet Camaro) logra la victoria

Una semana después de un accidentado final en las 500 Millas de Daytona donde ganó por primera vez William Byron (Chevrolet Camaro-Hendrick Motorsports), fue el mexicano Daniel Suárez quien ganó en Georgia. A pesar de un accidente del 2e vuelta (de 260), el mexicano logró remontar para colocarse entre los aspirantes a la victoria. Y al final de una prueba que se prolongó debido a las neutralizaciones, el piloto del Trackhouse Racing logró situarse expectante en el pelotón para salir finalmente victorioso en una carrera de resistencia a tres bandas.

Daniel Suárez (Chevrolet Camaro) logra la victoria

Daniel Suárez (Chevrolet Camaro) 25-2-2024

Daniel Suárez tuvo que esperar la decisión de los directivos de NASCAR, quienes se vieron obligados a examinar muy de cerca la foto final. ¡Después del análisis, el latinoamericano se adjudicó la victoria por 0“003! Este es el tercer final más igualado de la historia, los otros dos fueron 0 (Jimmie Johnson en Talladega en 002 y Ricky Craven en Darlington en 2011).

Daniel Suárez (Chevrolet Camaro)

Héctor Daniel Oudkerk (https://diarioautomotor.com.ar/)