Citroën My Ami Buggy

El Citroen Ami es un vehículo totalmente urbano, pero se ha transformado en el My Ami Buggy pensado para aventuras al aire libre.

Anunciado como «imaginado de manera divertida» que «todos los niños de 14 a 77 años querrían pedirle a Papá Noel«, el My Ami Buggy presenta un exterior resistente con barras paragolpes, protectores de faros delanteros y protectores de guardabarros. Estos últimos ayudan a acomodar los neumáticos anchos que están montados sobre llantas desplazadas con un acabado dorado mate.

Citroën My Ami Buggy

Citroën My Ami Buggy

Además ha sido equipado con rieles de techo, una barra de luces auxiliares y una llanta de repuesto montada en el techo. Las puertas también se han quitado y reemplazado por bolsas de almacenamiento especialmente diseñadas. Cuando el clima se torna tormentoso, los conductores pueden instalar paneles de lona a prueba de lluvia como en el viejo Mehari.

En el interior hay butacas con «cojines de Advanced Comfort«, que cuentan con el doble de acolchado que el Ami estándar y una gran cantidad de bolsas de almacenamiento extraíbles.

Citroën My Ami Buggy

Citroën My Ami Buggy

Citroen no dio a conocer especificaciones, pero el Ami estándar tiene un paquete de baterías de iones de litio de 5.5 kWh que alimenta un motor eléctrico de 8 hp. Esto permite que el modelo alcance velocidades de hasta 45 km / h y hasta 70 km con una sola carga. Y lo importante el Ami puede ser conducido sin licencia y operado por personas de hasta 14 años en ciertos países.

Citroën My Ami Buggy

/