Morgan Plus Four y Six MY22

Si bien los Morgan van en contra de los autos modernos, el fabricante británico les hace pequeñas mejoras  a lo largo de los años. Las actualizaciones para los MY22 se centran en agregar comodidades sutiles pero modernas, sin restar valor al atractivo de la experiencia de conducción de la vieja escuela.

Las actualizaciones algunas son estándar y extras opcionales adicionales y se aplicarán a todos los autos nuevos Plus Four y Plus Six. Morgan dice que las nuevas funciones se han agregado en función de los comentarios recibidos tanto de los clientes como de la prensa.

Morgan Plus MY22

El interior de cada automóvil ahora luce una iluminación interior mejorada con dos luces LED en el mamparo trasero, una «función de conserjería» que mantiene los faros encendidos durante 30 segundos después de que se quita la llave del encendido , un doble puerto USB, que, junto con la funcionalidad Bluetooth existente, es probablemente lo más lejos que alguien querrá llegar en términos de comodidades.

También agrega un capot de nuevo diseño, mejor sello en los cierres del parabrisas y las lunas laterales, nuevos asientos con soporte lateral y longitudinal mejorado.

Finalmente es la primera vez que los autos de la marca cuentan con la insignia de alas Morgan rediseñada. La nueva insignia significa una nueva identidad de marca que se dice que representa el «nuevo nivel de artesanía digital que se adapta perfectamente a su famosa variedad de habilidades tradicionales de construcción de autocares».

Los nuevos extras opcionales incluyen una parrilla inferior pintada de negro, guantera con cerradura y un sistema de escape deportivo activo. 

Morgan Plus Six MY22

Morgan Plus Four MY22

El presidente y director ejecutivo de Morgan Motor Company, Mr.Steve Morris, dice que los cambios se han realizado gracias a los 112 años de historia de Morgan escuchando a sus clientes: “Comentarios sobre Plus Four y Plus Six, que se lanzaron en 2020 y 2019 respectivamente , ha sido cuidadosamente recopilada y aplicada por nuestro equipo de ingenieros. El resultado de este programa de ingeniería es el paquete de actualización MY22, que aporta de manera integral nuevos niveles de usabilidad, refinamiento y disfrute de la conducción a la gama de cuatro ruedas «.