Morgan cumplirá 110 años el próximo año, por lo que están celebrando el evento con el lanzamiento de algunas versiones especiales de la versión 3 Wheeler, Plus 4 y Roadster.
Bautizados como el «110 Aniversario«, los modelos presentan distintivos únicos, así como nuevos colores estándar y opciones de estilo, entre otros.
Uniéndose a la gama deportiva de colores se encuentran la «gama clásica» y la «gama metálica», que según se dice han sido elegidos por Morgan Design. Los nuevos tonos reflejan algunos de los colores más populares de la compañía a lo largo de su historia, y algunos de los favoritos de todos los tiempos del equipo de diseño.
Otras mejoras visuales que se ofrecen con cada modelo «100 Aniversario» son la correa de cuero del capó y el sistema de escape deportivo, junto con las mejoras en el interior y en los detalles de los interiores. Entre estos últimos se incluyen el volante Moto-Lita de cuero o con adornos de madera, el cuero Yarwood, el paquete de capotas de mohair y los asientos de alto rendimiento disponibles en los autos Plus 4 y Roadster.
Destacando aún más la edición única de los vehículos es el logotipo «100 Aniversario«, bordado en los reposacabezas. Se puede tener en costura combinada o en contraste, y viene, al igual que el equipo mencionado anteriormente, sin costo adicional.
El Morgan 3 Wheeler se beneficia de los mismos colores mencionados anteriormente, un aro con rodillo negro, escudos térmicos de escape negros, costuras de cuero acolchado en el interior, asientos divididos en el centro, bolsillos de almacenamiento y capota de lona de mohair.
Para el aniversario de Wheeler 110, los clientes deberán pagar al menos u$s 51,653. Los modelos de edición especial Plus 4 y Roadster comienzan desde  u$s 57,696 , u$s 72,044, respectivamente. 

Wheeler 110

Wheeler 110

Plus 4

Plus 4

Roadster

Roadster